Software

OUTLOOK

EXCEL

WORD

ONEDRIVE

CARACTERÍSTICAS

Reunidas en único lugar todas las herramientas que necesitas para utilizarlas con toda la familia

Aplicaciones

Word - Excel - PowerPoint - Outlook - Publisher (Para PC) -
Access (Para PC) y mucho más

OneDrive

1 TB en la nube con OneDrive para guardar tus documentos a prueba de virus y ramsomwares

A un precio único

Contar con la versión siempre actual de Office desde cualquier equipo y lugar

Hasta 5 pantallas

Puedes instalarlo en 5 equipos. PC, tableta, portátil o en tu móvil.

Garantía

Con la garantía de Microsoft y el soporte de tu equipo de siempre desde Micrhorus

Comparte

Podrás compartir documentos con todos los miembros de la familia, amigos o relaciones profesionales

Online

Termina tu trabajo desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil, tableta o PC. Los archivos se actualizarán en todos los dispositivos.

Protección

Si pierdes tu dispositivo, no perderás tus archivos y fotos cuando los hayas guardado en OneDrive.

Preguntas más frecuentes

Con los planes de suscripción a Office 365, puedes crear tu mejor trabajo con las versiones premium de las aplicaciones de Office en todos tus dispositivos: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para equipos PC). Puedes instalar Office 365 en varios dispositivos, como equipos PC o Mac, tabletas Android™, teléfonos Android y dispositivos iPad® y iPhone®. Además, con Office 1, obtendrás servicios como almacenamiento online con OneDrive, minutos de Skype para uso doméstico, y seguridad de Outlook.com avanzada. Si tienes una suscripción a Office 365 activa, siempre dispones de las versiones más actualizadas de las aplicaciones de Office.
ice 2019 como compra de pago único incluye las versiones clásicas de las aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, para su uso en un solo equipo PC o Mac. Las aplicaciones no se actualizan automáticamente; para obtener la versión más reciente, debes comprar Office de nuevo cuando esté disponible la nueva versión. Las versiones de las aplicaciones de Office actuales disponibles para la compra única son las de Office 2019 para Windows y Mac. Las versiones anteriores son Office 2016, Office 2013, Office 2011 para Mac, Office 2010, Office 2007, Office 2008 para Mac y Office 2004 para Mac. Office como compra de pago único no incluye ninguno de los servicios de Office 365.

Office es compatible con equipos PC con Windows 7 o versiones posteriores, y con equipos Mac con las tres versiones más recientes de macOS.
Office 2019, una compra de pago único, admite equipos PC con Windows 10 y equipos Mac con las últimas tres versiones de macOS.
Para obtener más información, incluidos los requisitos para tabletas Apple® y Android™.

Se necesita acceso a Internet para instalar y activar las versiones más recientes de los conjuntos de aplicaciones de Office y todos los planes de suscripción de Office 365. Para los planes de Office 365, también se necesita acceso a Internet para administrar la cuenta de la suscripción (por ejemplo, para instalar Office en otros equipos PC o para cambiar las opciones de facturación). También se necesita acceso a Internet para obtener acceso a los documentos almacenados en OneDrive, excepto si se instala la aplicación de escritorio de OneDrive. También tienes que conectarte a Internet de forma periódica para mantener actualizada tu versión de Office y beneficiarte de las actualizaciones automáticas. Si no te conectas a Internet como mínimo cada 39 días, las aplicaciones pasarán al modo de función reducida, lo que significa que podrás ver o imprimir tus documentos, pero no podrás editarlos ni crearlos. Para reactivar las aplicaciones de Office, vuelve a conectarte a Internet. No es necesario conectarse a Internet para usar las aplicaciones de Office (como Word, Excel y PowerPoint), ya que están completamente instaladas en el equipo.

Si sigues usando Windows 7 después del final del soporte técnico el 14 de enero de 2020.
El sistema podrá seguir utilizándose, pero será un riesgo para la seguridad.

Saber más

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Cartagena, 381-383, 08024 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

Sus datos serán tratados de forma anónima y en ningún caso serán utilizados para otro fin para el que se ha solicitado información.
Acepto la Política de Privacidad
phone