SAT | Servicio Asistencia Técnica

Nuestro Servicio Técnico ofrece unos amplios soporte a todos los usuarios de informática, ya sean particulares o empresas, como son la reparación de ordenadores, tanto PC’S como portátiles, en nuestro taller y por nuestro joven equipo técnico.

En caso de necesidad también nos desplazamos al domicilio del usuario, así como a las medianas y pequeñas empresas, para la realización de mantenimiento de los ordenadores, impresoras, escáners, redes o cualquier otra incidencia posible. Exceptuando la reparación que conlleve el cambio de algunas piezas, la cual se realiza en nuestros talleres, previo traslado del ordenador a los mismos.

Contratos de mantenimiento a su medida

Si su deseo es no tener sorpresas con su parque de ordenadores, redes, periféricos, en una palabra con su infraestructura TI le ofrecemos nuestros servicio de mantenimiento por demanda.

Relizamos una auditoría de su infraestructura y le pasamos un presupuesto de mantenimiento de la mísma.

Que consigue con esto:

 

Bonos de horas SAT

Si nuestro servicio de ""Contratos de mantenimiento"" no es lo que busca, pero continua teniendo una necesidad para cubrir con agilidad el mantenimiento de su infraestructura TI, nuestros Bonos de horas, cubre las mismas necesidades pero ajustado al tiempo necesario e imprescindible que usted considere oportuno.

Que consigue con esto:

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone