Empresa

Nuestra Historia

Nuestra empresa fue creada en el año 1987.

Estos 30 años nos avalan en un mercado tan competitivo como el de las nuevas tecnologías, por ello más de 3000 clientes han confiado en Micrhorus a lo largo de su dilatada historia

Pero de que sirven tanta experiencia si uno no es capaz de adaptarse. Micrhorus ha apostado por esta extrategía y nos hemos ido adaptando a la evolución y nuestra incorporación a un grupo tan importante como Pista Cero así lo corrobora.

En la actualidad nos hemos traladado a la calle Entença 64 2-1 de Barcelona. Esto ha significado un cambio en nuestra estrategia de negocio orientado especialmente al autónomo y la empresa. No queremos olvidarnos de los particulares y para ello seguimos en contacto con nuestros fieles clientes pero no con la atención en un local sino mediante nuestra atención telefónica personalizada.

Nuestro propósito

La evolución es parte de nuestro propósito y nuestra cultura. También es el motor que impulsa nuestro mercado. Eso significa adoptar nuevas tecnologías ampliando sus horizontes. Porque la verdadera innovación sólo puede ocurrir cuando usted tiene la curiosidad de explorar nuevas ideas y el coraje de descubrir mejores soluciones.

Confíenos la evolución tecnológica de su empresa y negocio, no le defraudaremos

¿Que nos hace diferente?

Estamos a su lado desde el principio. Le ofrecemos nuestra experiencia más extensa y podrá comprobar que somos cercanos y asequibles. No necesitará marcar interminables series de números telefónicos para hablar con un departamento, somos personas con las que podrá hablar con confianza.

No arriesgue su tiempo y su dinero, en particular, cuando se trata de su negocio.

Nuestro Equipo

Estamos orgullosos de nuestra empresa, no sólo por su identidad únicamente, si no debido a la gente que la impulsan! A continuación se enumeran los miembros más experimentados del equipo Micrhorus.

man 1079245 640

Jesús Alba

Gerencia Comercial y técnica

Jesús está reconocido en todo el sector informático como una persona de elevada experiencia en el asesoramiento comercial y técnico informático.

electricity 1288717 640

Equipo técnico

Gestión de taller y SAT

En la parte técnica, con la supervisión de Jesús Alba todo un equipo a su disposción para poder ofrecerle la mejor experiencia en sus instalaciones y reparaciones.

workplace 1245776 640

Diseñadores web

Diseño Web

Nuestro equipo de diseñadores supervisa AlertaVisual. Su agencia de diseño y creación web. Ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño y creación.

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone