google

Google ha lanzado oficialmente un constructor de sitios web de una sola página diseñada para las pequeñas empresas. La nueva herramienta se llama simplemente "Sitio Web", es libre y se compromete a permitir a los propietarios de pequeñas empresa y negocios que podrán crear y editar sitios web en cuestión de minutos tanto para ordenadores como para el móvil.

Según Google, el 60% de las pequeñas empresas en todo el mundo no tienen su propio sitio web. Google está claramente tratando de aumentar ese número con el lanzamiento de su nueva creación de sitios web.

Sitio web es una extensión de Google "My Bussines", lo que significa que tendrá que tener una página de completa de "GMB" con el fin de hacer uso de la herramienta. Google publicará automáticamente la información de su GMB lista para crear el sitio web, que luego se pueden personalizar con temas, imágenes y texto.

Si es la primera vez que crea una página GMB, Google le invitará automáticamente para empezar a crear un sitio web que lo acompaña. Si ya tiene una lista a continuación, iniciar sesión en Google My Business, haga clic en “Administrar ubicación”, y luego seleccione Página Web en el menú. Como alternativa, puede empezar a crear su sitio web a través de esta página de destino .

Desde Micrhorus le ofrecemos la oportunidad de generarle esta página de "Google My Bussines" a un precio excepcional - 35,00€ - y sin ningún gasto adicional posterior, ni pago de dominio ni espacio y totalmente gestionada por su empresa.

¡¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD !!