Nuestro Blog
Salud de internet

Informe interesantísimo sobre la salud de Internet documentado por Mozilla.

Internet es una herramienta que está al alcance de muchísima gente pero, ¿está con buena salud?. Este informe pretende, contrastando muchísimas fuentes, dar un primer paso para empezar a valorar la salud de Internet.

No os perdáis este informe tan exahustivo sobre que está pasando en internet con relación, no sólo a vuestra casa, si no en todo el mundo.

Como podréis comprobar si leéis con detenimiento este informe os daréis cuenta que, para concretar en España, no es todo oro lo que reluce.

Difundir por una buena causa

Dos tercios del mundo no tienen disposiciones de propiedad intelectual de “uso justo” o “trato justo”.

Las leyes de propiedad intelectual reprimen la creatividad y la innovación si son demasiado restrictivas en lo referente a compartir y remezclar -particularmente para uso educativo y sin fines de lucro, que estaría permitido según el “uso justo”. Necesitamos reformar las leyes que están desactualizadas y apoyar el crecimiento de tipos de licencia como Creative Commons.

informe uso justo

Como podéis comprobar España no está ni valorada, ¿Porqué? mirar el informe y aprender mejor como está esta herramienta tan universal.

ver informe

 

 

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Cartagena, 381-383, 08024 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

Sus datos serán tratados de forma anónima y en ningún caso serán utilizados para otro fin para el que se ha solicitado información.
Acepto la Política de Privacidad
phone

Privacidad