Nuestro Blog

Windows 7 está llegando a su fin,14 de enero de 2020, y lo mismo que sucedió con Windows XP, el uso intensivo y extenso que tiene este S.O. de Microsoft se prevea difícil. Pese a ello por la propia inercia, a medida que pase el tiempo más gente irá dejándolo atrás, sin tener en cuenta los plazos que marca Microsoft. El problema que esto supone es la seguridad, ya que sin soporte oficial y parches que cierren las vulnerabilidades que van apareciendo, el sistema tardará poco en convertirse en un coladero.

Escritorio windows

Estábamos acostumbrados que, en versiones anteriores de Windows, si nos interesaba cargar un programa durante el arranque del sistema sólamente teníamosque copiar o crear un acceso directo a ese programa, en la carpeta de inicio que podíamos encontrar en el desaparecido menú de inicio del sistema.

Logo Windows 10

Era tan fácil poner un programa al Inicio de Windows XP, simplemente lo poniamos en Inicio y automáticamente se ejecutaba,¡¡sin más complicaciones!!. ¿Pero como se hace en Windows 10?

Sigue nuestra guía para poner programas al inicio en Windows 10 y verás que es muy sencillo, tan sólo que está un poco escondido.

Windows 10

El ratón es la herramienta más utilizada para trabajar con tu sistema operativo pero ¿has pensado que unos pocos atajos de teclado y gestos del ratón o del touchpad, si es un portátil, puedes agilizar de forma importante tu forma de interectuar con tu ordenador?

Lee con atención este artículo y verás como agradecerás su conocimiento para moverte con agilidad y rapidez por Windows 10.

web.whatsapp

Nada más fácil!!

Sólo necesitas un navegador web y seguir unas sencillas instrucciones para tener tu WhatsApp en tu sistema operativo favorito.

Pese a que todo tiene su fín, que se lo pregunten al Imperio Romano, parecía que Windows XP era eterno.

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone