Vincular nuestro teléfono con nuestro ordenador en Windows 10 puede útil y al mismo tiempo fácil. Sobre todo podemos ver las últimas imágenes, enviar mensajes y recibir notificaciones. Un proceso que resulta sencillo para los usuarios en todo momento pasar estas imágenes al ordenador.
Los pasos para vincular el teléfono móvil al equipo con Windows 10 son realmente sencillos.
¿Qué es lo que tenemos que hacer en este caso?
En primer lugar tenemos que abrir a la configuración de Windows 10. Utilizando la tecla de Windows de nuestro teclado o con el ratón apretando en la rueda de configuración.
En la misma, tenemos un apartado llamado teléfono y clicando sobre este apartado nos encontramos con la opción que nos permiten vincular el dispositivo al ordenador.
Dentro de este apartado nos encontramos con diversas opciones, una de las cuales se llama agregar teléfono. Debemos clickar en la misma, Agregar teléfono. Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana en la que tenemos que completar unos pasos y de esta manera vamos a introducir nuestro teléfono.
Una vez hayamos introducido el número de teléfono, Windows 10 nos va a mandar un SMS con un vínculo a la primera aplicación y de esta forma el proceso de vinculación ya estará completado. Por lo que con estos pasos ya hemos vinculado nuestro teléfono y nuestro ordenador.
Así, podremos llevar a cabo acciones en uno de los dos dispositivos y verlas o seguir con ellas en el otro. Se trata de una función que puede resultar de enorme utilidad para muchos usuarios. Y como podéis ver, los pasos para vincular tu teléfono a tu ordenador con Windows 10 son muy sencillos.