Nuestro Blog
Firefox

La gente de Firefox está entusiasmada con la presentación del nuevo navegador Firefox Quantum.

Aseguran que esl navegador más rápido, por encima de Chrome y... nosotros somos unos amantes de este navegador. Por lo tanto os damos un resumen de las nuevas características.

 Lo primero que notaréis es que el nuevo Firefox es increíblemente rápido. De hecho, es dos veces más rápido que hace un año. Este nuevo navegador es también más potente. Hemos reconstruido Firefox desde sus cimientos para enfocarnos en cómo utilizáis la web para ver, escuchar, crear y jugar sin límites. Nos complace ofreceros un navegador que se ve y se siente totalmente diferente: más moderno, más rápido y más eficiente. Creemos que vais a estar de acuerdo: es un salto de niveles cuánticos en cómo experimentamos internet.

Cuando utilizáis Firefox también estáis contribuyendo a un movimiento que asegura que Internet siga siendo un recurso público global, siempre abierto y accesible a todos. Como una organización independiente sin ánimo de lucro, desde 2003 estamos comprometidos con construir productos que os permitan asumir el control de vuestras vidas online, a desarrollar una tecnología abierta y con políticas públicas que promuevan un Internet más saludable. Os ponemos en el centro de todo lo que hacemos.

 

¿Cuáles son las novedades?

  • Un nuevo y potente motor creado para un rendimiento veloz.
  • Mejor carga de páginas y más rápida con menos uso de memoria.
  • Bonito diseño y características inteligentes para una mejor navegación.

“Más rápido e incluso más minimalista, Firefox Quantum hace que Chrome parezca anticuado”. — (Tendencias digitales)

new tab.a1c9f06dcebe

QUE ES MICRHORUS?

Micrhorus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector informático especializada en el sector de particulares, autónomos y pymes.

Micrhorus se posiciona en las grandes áreas tecnológicas actuales.

Hardware | mantenimiento | Software | Móviles

Micrhorus, s.l.
Entença, 64, 08015 Barcelona | Tel: 93-532-4764
Contacto y WhatsApp 744 401 618

CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta.
Si desea más información, complete este formulario.

phone